5 consejos para presupuestar tus vacaciones familiares.
Planear unas vacaciones inolvidables que no vacíen tus bolsillos implica que conozcas perfectamente el destino por dentro y por fuera. Planearlo puede ser todo un dolor de cabeza y más cuando el viaje incluye niños y tu presupuesto no puede satisfacer a toda la familia.
Alamo Rent A Car, la compañía de renta de autos diseñada para las vacaciones, comparte 5 fantásticos consejos para que planees tu viaje familiar:
Investiga acerca de tu destino: Hoy en día, puedes encontrar información sobre cualquier actividad familiar en cualquier lugar. Puedes buscar en internet – en donde puedes comparar calificaciones de otras personas, ver comentarios e incluso recibir consejos para cualquier pregunta que puedas tener. Puedes investigar y encontrar actividades perfectas para mantener a toda la familia entretenida.
Habla con tus hijos: Los niños pueden ser exigentes durante las vacaciones, pues suelen antojarse de probar un poco de todo. Habla con los niños para hacerles saber que entre todos los integrantes de la familia trabajarán para poder mantener el viaje dentro de lo presupuestado. Otro gran consejo es darles dinero para gastar en dulces, juegos o antojos, con esta sencilla acción comprenderán el ahorro y estarán encantados de formar parte del equipo.
Considera qué comerás: Viajar con niños puede dejar a cualquiera en la banca rota pensando en su alimentación. Considera buscar alojamientos con cocina o refrigerador en el que puedas preparar alimentos propios para toda la familia y así ahorrar dinero. Otra alternativa es preparar sándwiches o traer tus propios bocadillos al parque, playa o bosque que visitarás en vez de comprar comida allí. ¡A tus hijos les encanta tu propia comida y así ahorrarás dinero!
Reserva un auto: Piensa en asegurar comodidad para toda la familia, viajar con niños implica cargar juguetes y accesorios útiles durante su viaje, pero que no siempre son autorizados a cargar por aerolíneas o empresas de transporte, además que sus horarios no suelen ser los más flexibles. Una opción para viajar juntos es echar vistazo a las opciones para rentar coches al destino que vayas, estas muchas veces cuentan con promociones y cupones para asegurar el mejor precio. Algunas compañías hacen que tu búsqueda sea mucho más fácil, por ejemplo, Alamo Rent A Car te permite comparar ofertas específicas para que puedas planear tu viaje y seleccionar una propuesta adecuada a tu bolsillo y necesidades. Sólo debes unirte a la comunidad de Alamo para recibir increíbles descuentos.
Entradas gratuitas: Una alternativa es visitar atracciones con entrada gratis o descuentos, echa un vistazo a cupones locales con descuentos para niños o estudiantes.