Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Agenda de eventos para Noviembre en Necochea

Una extensa lista de acontecimientos organizados para el mes de Noviembre tendrá Necochea, prosiguiendo a los que se llevaron a cabo durante el mes de octubre y que atraen una gran cantidad de turistas.

Una alta ocupación hotelera y demanda de servicios se esperan en los próximos fines de semana, producto de la llegada de participantes y acompañantes para cada uno de ellos.

Por ejemplo, se organizaron torneos con gran cantidad de asistentes como en el caso del abierto de vóley, con 1.200 jóvenes jugadores de todo el país y cada una de estas actividades sin dudas genera un importante movimiento económico en el distrito.

Desde el fin de semana pasado se ofrecen diversas y atractivas propuestas como el paseo de La Tarde y La Noche de los Museos y Centros Culturales, la Semana de la India y el Retiro Internacional de Yoga, con gran concurrencia.

Desde este viernes tendrá lugar el 5° Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, el 7° Torneo de Voley para categorías menores “Open Neco 2019”, la Fiesta de la Soga Gaucha, el XXV Concurso Nacional de Piano, la 1ª Jornada de Instrumentación Quirúrgica, ferias, exposiciones, y shows musicales en diversos sitios.

Para el fin de semana largo por el feriado del lunes 18, habrá un encuentro coral, el XXVIII Torneo de Tenis para veteranos, luego vendrá una carrera pedestre, un concurso artístico y en los últimos días el recital de No Te Va a Gustar. Eventos y actividades para todos los gustos.

7º Torneo Abierto Juvenil de Vóley

 

Unos 1.200 jóvenes de todo el país participarán del 7º Torneo Abierto de Vóley “Open Neco” que se desarrollará en Necochea desde el viernes 8 al domingo 10 de Noviembre, en diversos clubes de Necochea y Quequén.

Ya está confirmada la presencia de más 100 equipos provenientes de CABA, Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Fe, entre otros.

Este torneo avalado por la Federación Argentina de Vóley y apoyado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se disputa en canchas como la del Club Huracán, la Escuela Modelo o el CEF N° 76 de Quequén. La ceremonia de apertura será el sábado 9, por la noche en la Plaza San Martín de la Villa Balnearia. En tanto que la fiesta de clausura y entrega de trofeos será el domingo 10, después de las 17 horas, en el Polideportivo Municipal (Avenida 10 y 65).

Las categorías que participan son Sub 13, 14 y 15 tanto femenino como masculino, quienes estarán acompañados por asistentes y en muchos casos sus familias, generando un importante movimiento turístico durante el fin de semana.

Es de destacar que como todos los años, estarán presentes destacadas figuras de este deporte como como los entrenadores de las selecciones nacionales menores y la cobertura de importantes medios especializados. Además, se descarta que participarán jóvenes promesas del vóley argentino.

 

EVENTOS fiesta de la soga necochea noche de los museos turismo turismo vacaciones Caribe esqui volley
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso