Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
HOTELES

WYNDHAM, MEJORA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

Las compañías hoteleras mejoran constantemente sus programas de lealtad, pero hay muchas diferencias en la manera de acceder y canjear los beneficios, y no todos son igual de generosas en ese sentido. ¿Cómo hacer entonces  para asegurarnos que tantos viajes de trabajo se transformarán realmente en estadías gratis para las vacaciones?

“Nos queda solo una habitación, no va a ser posible”, “El programa no permite canjear puntos en temporada alta”, “Esa cantidad de puntos no alcanza para una noche en este establecimiento, ya que es upscale”. Estas y otras son algunas de las excusas que cualquier miembro de un programa de puntos de hoteles está acostumbrado a escuchar cuando quiere acceder a los beneficios que se ofrecen a los miembros.

A primera vista, los beneficios que presentan la mayoría de los programas de este tipo dejan maravillado a cualquiera, pero terminan defraudando cuando llega el momento de ponerlos en práctica.

Para aquellos que sufren cada vez que se enfrentan con frases de este tipo, existe Wyndham Rewards, el generoso programa de fidelidad de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo y la de mayor presencia en Argentina, el cual está diseñado para que los beneficios puedan disfrutarse tan fácilmente como son ganados. De esta manera, hospedándose en cualquiera de las 20 marcas del grupo, se tiene la posibilidad de utilizar fácilmente los puntos que se adquieren en viajes de trabajo a cualquier parte del mundo para aprovecharlos en vacaciones con la familia que sean tan globales como los viajes de negocios.

“En cualquier hotel, en cualquier momento, en cualquier situación”, así se resume Wyndham Rewards. Sea un All Inclusive Viva Wyndham en la Riviera Maya, un Dazzler en pleno Palermo, un Esplendor histórico, un Howard Johnson con Spa, un Tryp en Barcelona, un Wyndham Grand en el Sudeste Asiático o cualquiera de las más de 8000 propiedades de Wyndham Hotels & Resorts; con 15.000 puntos se obtendrá una noche gratis en cualquier hotel, incluso en temporada alta o aunque solo haya un cuarto disponible en el establecimiento. Si, aunque solo quedara disponible una sola de las 790.000 habitaciones que el grupo posee en 80 países en seis continentes se la podría utilizar canjeando puntos.

“Lo que destaca a Wyndham Rewards es que brinda a los miembros lo que se les promete. Suena extremadamente simple y hasta obvio, pero somos pocas las empresas que trabajamos fuertemente en cumplirlo”, comenta Jimena Faena, Directora Senior de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe. “Los viajeros no son leales a una compañía ´porque sí´, esa lealtad debe ganarse ofreciendo algo que les resulte realmente útil”, completa Faena.

Wyndham Rewards ha sido reconocido por cuatro años consecutivos como uno de los tres mejores programas de recompensa de la industria por la afamada publicación U.S. News & World Report. El medio reconoció a Wyndham Rewards por su facilidad para sumar puntos y canjearlos por noches gratis, su fuerte portfolio de alianzas con aerolíneas de todo el mundo y su gigantesca red de hoteles y propiedades asociadas.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso