Hilton Buenos Aires presenta un Sunday Brunch muy especial para celebrar el Día del Padre en familia con la gastronomía más selecta de la ciudad. A la destacada propuesta del hotel se suma el Kid´s Corner para que los más pequeños puedan disfrutar y divertirse a lo grande con juegos, entretenimientos y atención personalizada. Por su parte, Hilton Fitness desarrolló un Spa especial para brindar un día de relax a los padres.
El menú del Brunch del Día del Padre, incluirá una amplia variedad de opciones compuesta por quesos artesanales, frutos de mar, sushi, salmón ahumado, variedad de platos calientes y la exclusiva patisserie del hotel, acompañado por vinos Terrazas Reserva de Bodega Terrazas de los Andes. Además el Sunday Brunch del hotel contará con un regalo para los agasajados en su día y distintas sorpresas para celebrar en familia.
El valor por persona será de $650 (IVA incluido) con un descuento del 50% para los niños de 4 a 10 años y sin cargo para los menores de 4 años.
Spa Especial Día del Padre
Por su parte, Hilton Fitness presenta un regalo ideal para que los padres puedan distenderse y olvidarse de las tensiones cotidianas.
El Spa del Día del Padre comienza con una sesión de sauna seco y húmedo. Continúa con un masaje descontracturante de 50 minutos, acompañado de una sesión de reflexología de 25 minutos. Además para los que gustan del deporte, podrán entrenarse en la sala fitness del hotel y vivir una experiencia diferente con la tecnología TGS (sistema computarizado de registro de rutinas).
De esta manera podrán disfrutar de la combinación perfecta entre tecnología y atención personalizada para el cuidado del cuerpo y la mente. Hilton Fitness es el ámbito ideal para todos aquellos que desean complementar sus actividades cotidianas con una saludable ejercitación física y dedicarse a diario un momento de absoluto relax.
Para finalizar el circuito podrán disfrutar de un almuerzo o té a la carta. Valor por persona $ 1.350 (IVA incluido)