El hotel Ritz Lagoa da Anta, situado en la ciudad de Maceió (Alagoas, Brasil), anunció la incorporación a Voilà Hotel Rewards, el programa de fidelización hotelera más grande del mundo, que ofrece a sus clientes privilegios y mayores beneficios.
Los hoteles adheridos al programa Voilà otorgan a sus socios la posibilidad de hospedarse en 25 países del mundo, en una red con más de 164 hoteles. Además, brinda beneficios tales como el check in prioritario, mejoras en la categoría de la habitación seleccionada, noches de cortesía gratuitas, y servicios adicionales.
El programa Voilà cuenta con un sistema exclusivo de puntos. Las personas que se hospeden en el Hotel Ritz Lagoa Da Anta, tendrán la posibilidad de sumar puntos, que luego podrán canjear por hospedaje o productos y servicios de grandes marcas. Los socios podrán obtener 10 puntos por cada 1 US dólar gastado en el alojamiento participante.
Las promociones para los miembros de Voilà se van renovando a modo de proponer diferentes opciones y no limitar a sus socios a una sola cadena hotelera. La afiliación en Voilá es totalmente gratuita, al suscribirse inmediatamente se adjudican 1.000 puntos de cortesía con los que ya se puede comenzar a disfrutar de los beneficios del programa.
A través de la red global, Ritz Lagoa Da Anta ofrece a los socios de Voilà la oportunidad de conocer uno de los hoteles más lujosos de Maceió y disfrutar de una estadía única con una ubicación privilegiada, fuera de lo tradicional y lo esperado.
Según Matias Nardelli, Gerente de Marketing del hotel Ritz Lagoa da Anta, “Es una noticia fantástica para todos los clientes de nuestro hotel pero también para los miembros del programa ya que ahora tendrán la posibilidad de conocer Maceió utilizando sus puntos. Se trata del programa de fidelidad más respetado del mundo y no solamente el hotel sino el destino tendrá mayor exposición internacional”.