Recién estrenado el nuevo Courtyard Marriott de Santiago de Chile luce flamante en plena Avenida Kennedy en la exclusiva zona de Las Condes.
Con envidiables accesos y centros comerciales cercanos lo convierten en una opción a prueba de cualquier tipo de turista. De moderna arquitectura el Courtyard Marriott recibe a sus huéspedes a puro confort
Las habitaciones reciben al huésped de una forma amena, cálida y confortable. La decoración es de espíritu moderno, líneas puras y materiales nobles, que sumados a la calidez y amabilidad brindados por el personal resultan una fórmula inapelable.
A diferencia de similares propuestas el hotel luce superior en cuanto a equipamiento y confort en las habitaciones. Generosas dimensiones, materiales y amenities de alta calidad, sabanas y acolchados de la mejor calidad resumen un mix que no deja detalle librado al azar.
A eso debemos sumarle una exuberante vista a la Ciudad con un inmejorable escenario que tiene como escenografía de fondo a la imponente Cordillera de los Andes que circunda Santiago de Chile por completo.
Dentro de la habitación sucede todo y mucho más de lo que un huésped de negocios puede esperar. La propuesta excede por mucho a sus competidores resultando una excelente combinación de precio y calidad. Hoy en día con un hotel así viajar por negocios es sinónimo de viajar por placer. Vale darse un gusto aun trabajando, muy recomendable.
por Reina Taraman