Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
HOTELES

NH Edelweiss fué sede de Bariloche a la Carta 2019

Autoridades públicas y privadas vinculadas con el sector turístico disfrutaron de un cocktail en el que se presentó la edición 2019 de la feria gastronómica más importante del sur que se llevará a cabo del 7 al 14 de octubre.

La semana pasada el hotel NH Bariloche Edelweiss fue sede de la presentación oficial de la sexta edición de Bariloche a la Carta 2019 (BALC2019), la feria gastronómica de mayor importancia en la ciudad.

El evento contó con la presencia de los principales referentes de los sectores privado y público vinculados a la difusión del destino turístico, quienes formarán parte del evento que se realizará del 7 al 14 de octubre de este año y que se consolida como el de mayor envergadura del sur argentino.

[{adj:23064 alignleft}]Los invitados fueron recibidos por el Director del hotel NH Bariloche Edelweiss, Jorge Basualdo, anfitrión de la velada, y además disfrutaron de la propuesta gastronómica del Chef Ejecutivo Claudio Palama, cuyo concepto fue elaborado con productos exclusivos de la región.

Estuvieron presentes el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; la Gobernadora electa, Arabela Carreras; la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Velez; el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; el Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), Claudio Roccatagliata - quien se encontraba acompañado por la Comisión Directiva de la entidad; y el director de BALC, Lucio Bellora. También participaron del encuentro autoridades provinciales y municipales, referentes de instituciones vinculadas al sector privado, auspiciantes, chefs, expositores y prensa local y regional.

Este año BALC 2019 contará con catas, degustaciones y talleres gratuitos, reuniendo más de 35 actividades durante la semana, brindando a los asistentes la oportunidad de descubrir nuevos sabores y productos. También se desarrollará el evento solidario “Cordero Solidario” con recetas únicas a cargo de los cocineros más reconocidos de la ciudad y que organizando en conjunto con la Sociedad Rural de Bariloche donará todo lo recaudado a instituciones de la Línea Sur.

La programación completa de Bariloche a la Carta 2019 se encuentra publicada en la página web oficial www.barilochealacarta.com

[{adj:23065 alignleft}]Con la participación en este evento, NH Hotel Group demuestra una vez más su compromiso por el desarrollo de una propuesta gastronómica única y de excelencia, respetando los sabores locales de cada ciudad donde opera, a fin de que la misma pueda ser disfrutada por lugareños o visitantes, sean o no huéspedes del hotel.

a la carta BARILOCHE Evento feria gastronómica Gastronomía NH Hotels turismo turismo vacaciones Caribe esqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso