Cancún y Riviera Maya son destinos turísticos en México conocidos por sus hermosas playas, increíbles paisajes y una amplia oferta de alojamientos. Entre las opciones de hospedaje que se encuentra en estos paraísos, ha surgido una tendencia que está revolucionando la forma en que las personas descansan durante sus vacaciones: los hoteles capsula. Estos innovadores espacios ofrecen una experiencia única y The Yellow Capsule es la opción más moderna y cómoda para hospedarse en estas locaciones. Pero, ¿qué son y cómo es dormir en estos hoteles capsula? Aquí te lo contamos.
¿Cómo es dormir en un hotel capsula?
Se trata de un concepto de hospedaje compacto y eficiente, donde las habitaciones son cápsulas individuales que brindan privacidad y comodidad a los huéspedes. El propósito detrás de esta tendencia es brindar una experiencia diferente a los usuarios, donde el bajo precio es la clave, así como la optimización del espacio. Además, es ideal para aquellos viajeros que busquen mucha privacidad. Estos tipos de hoteles suelen estar dirigidos para persona jóvenes, viajeros solitarios, empresarios o cualquier turista que busque comodidad y privacidad a bajo precio.
Yellow Capsule está a siete minutos del aeropuerto de Cancún
Ubicado a tan solo siete minutos del aeropuerto de Cancún, The Yellow Capsule ofrece una ubicación estratégica para aquellos que desean descansar antes o después de un vuelo. Además, cuenta con una serie de servicios y comodidades que aseguran una estadía placentera. Desde lockers para resguardar tus pertenencias hasta baños compartidos y desayuno caliente incluido, este hotel capsula tiene todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia memorable.
Las cápsulas están diseñadas para alojar a uno o dos huéspedes y ofrecen la máxima comodidad. Cada capsula está equipada con aire acondicionado, colchón de espuma, aromaterapia, caja de seguridad, luces ajustables, espejo y una variedad de conectores para los dispositivos electrónicos. Estas características garantizan que puedas disfrutar de una buena noche de sueño en la privacidad de tu propia habitación compacta, a la cual solo puedes acceder con tu llave electrónica.
Este innovador hotel capsula ofrece diferentes opciones para adaptarse a las necesidades de sus huéspedes. Si necesitás descansar durante el día y refrescarte, podés optar por la opción de “Day Time Rest” para hacer el check-in a partir de las 10. y el check-out hasta las 18. Para los viajeros solitarios, la capsula individual es la elección ideal. Con un horario de check-in a partir de las 13 y check-out a las 11., esta opción ofrece privacidad y comodidad para una persona.