Anantara debutará en Irlanda con el relanzamiento del hotel The Marker. La propiedad se convertirá en el primer hotel urbano de la marca hotelera en Europa.
Anantara Hotels, Resorts & Spas debutará en los próximos meses en Irlanda con el rebranding del hotel The Marker en Dublín, en uno de los edificios más contemporáneos y lujosos de la ciudad. Esta incorporación se convertirá en el primer hotel urbano de la marca Anantara en Europa y supondrá la llegada de esta lujosa enseña al noroeste del continente.
NH Hotel Group ha anunciado un acuerdo para operar en régimen de alquiler el hotel The Marker, propiedad de Deka Immobilien, uno de los gestores de inversión inmobiliaria líderes de Europa. El hotel, que a partir de ahora pasa a ser operado por NH Hotel Group, será relanzado bajo la marca de Anantara en los próximos meses, como resultado de la estrategia conjunta con Minor Hotels, propietaria de esta marca.
El hotel está localizado en los Docklands, una de las zonas más atractivas y dinámicas de la capital irlandesa, en el corazón de los Muelles de Silicon, llamados así en referencia a Silicon Valley por la alta concentración de sedes de compañías multinacionales en el entorno. Próximo al Centro Internacional de Servicios Financieros y al teatro Bord Gáis Energy, el hotel es el perfecto epicentro cultural y de negocios para los viajeros que buscan experimentar la esencia de la hospitalidad irlandesa. Actualmente, The Marker es el único hotel de cinco estrellas de una zona que se ha convertido en poco tiempo en una de las áreas más vibrantes y modernas de la ciudad para vivir, trabajar y socializar.
“Nos emociona anunciar la expansión de la marca de lujo Anantara en el norte de Europa, en la bella ciudad de Dublín. The Marker Hotel es conocido como uno de los mejores hoteles de la ciudad que, junto a la reputación y detalles de lujo de la marca Anantara, elevará aún más la experiencia del cliente”. Comentó Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels.
Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group (operador de la marca Anantara en Europa), ha señalado que “este acuerdo nos permitirá acercar por primera vez a Irlanda una propuesta de valor realmente diferencial a través de la marca Anantara, que conectará a los viajeros con auténticas experiencias en un destino privilegiado de la ciudad de Dublín.”
En los alrededores de la ciudad los visitantes podrán disfrutar de un paseo a través de la cultura y la herencia de los Docklands, que se remontan al siglo XVIII, un amplio rango de opciones culinarias para los viajeros, incluyendo cafés extravagantes y restaurantes de alta cocina, compras en la cercana calle Grafton, paseos en barco por el río y por la bahía de Dublín o actividades deportivas que van desde una relajante clase de yoga a ver un partido de futbol gaélico en el reconocido Croke Park.
El hotel de Dublín será el tercer Anantara en Europa, sumándose a Anantara Vilamoura Algarve Resort en Portugal y a Anantara Villa Padierna Palace en Marbella.