InterContinental Hotels Group (IHG), anunció la firma de dos nuevos contratos en las ciudades de Managua, Nicaragua y Tegucigalpa, Honduras.
Ambas propiedades tienen su apertura proyectada para el 2014. Bajo la administración de Latin American Hospitality Management S.A., subsidiaria del Grupo AGRISAL, los hoteles estarán bajo un acuerdo de franquicia en una afiliada de IHG.
"Managua y Tegucigalpa son excelentes ejemplos de las ciudades emergentes que apoyan el crecimiento de la familia de marcas Holiday Inn en la región", afirmó Joel Eisemann, Senior Jefe de Desarrollo para IHG Las Américas. "En ambas ciudades se observa gran demanda por hoteles de marcas internacionales, y estamos muy entusiasmados con la expansión de la marca Holiday Inn Express para estos mercados".
Los dos nuevos hoteles significarán un incremento de 220 habitaciones a la actual familia de marcas Holiday Inn en la región de America Latina y el Caribe, donde actualmente hay 18 hoteles Holiday Inn Express® y 24 hoteles Holiday Inn. "El incremento de habitaciones promoverá el turismo, el comercio y el crecimiento empresarial en estas vibrantes ciudades", agregó Alvaro Diago, COO, Latinoamérica y el Caribe de IHG. "IHG se complace en participar del desarrollo de estas ciudades de rápido crecimiento junto a un colaborador importante como lo es el Grupo Agrisal, y poder trabajar juntos para extender la longevidad de IHG en esta región".