La pandemia dejó al descubierto (y exponencialmente expuesto) algo que se venía observando:
📢 “Las propuestas de hospitalidad que generan mayor atracción son aquellas orientadas a destacarse por una identidad y diferencial/es bien marcado”
Ahora bien, a qué nos referimos con esto entonces:
7️⃣ Aspectos Clave 🎯
✔️ Diseño cautivante y asombroso, digno de contemplación, en armonía con el paisaje y un propósito predefinido. Que sorprenda por lo genuino y esté condimentado con el encanto de lo local.
✔️ Anfitriones con un manejo artesanal de las habilidades sociales. Empáticos, resilientes, con una excelente escucha activa y asertivos. Personalidades atractivas como profundos seres humanos.
✔️ Aspectos o atributos distintos en la propuesta de valor, de carácter único. Que reflejen originalidad, autenticidad y conceptualización.
✔️ La espectacularidad en el centro de la escena, brindando un viaje hacia otro época o dimensión. La anormalidad como virtud.
✔️ Experiencias con un impacto radicalmente positivo. Vivencias e instancias que se atesoren como recuerdos memorables. Que coincidan con el valor de compartir y faciliten la atención plena (aquí y ahora).
✔️ El lujo basado en la posibilidad de conectar a través de los distintos sentidos y en vinculo de coherencia con el entorno.
✔️ Una ubicación que acentúe la diferencia entre “estar cerca de” y “estar en el lugar correcto”, siendo un destino en sí mismo, un polo de atracción y magnetismo.
¿Tiene tu hotel habitaciones con vista al futuro?