Dazzler llevó a cabo un cocktail con el fin de celebrar la inauguración oficial del nuevo hotel Dazzler by Wyndham Lima San Isidro, el tercer hotel en el Perú administrado por la creciente compañía de gerenciamiento hotelero Wyndham Hotels & Resorts, junto con Dazzler by Wyndham Lima Miraflores y Esplendor by Wyndham Cusco.
El cocktail se llevó a cabo en las instalaciones del hotel, donde los asistentes pudieron apreciar la infraestructura y parte de los servicios que se ofrecen al público, con música en vivo, distintas islas de tragos y comida fusión peruana.
Además, contó con la presencia de diversos representantes del rubro turístico, empresarios, celebrities e influencers. Por parte del hotel, estuvieron presentes Eduardo Cruz del Río, VP de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts Latinoamérica y Caribe; y Diego Piqueras, Gerente General de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro.
“Estamos muy orgullosos de presentar oficialmente al público esta nueva apuesta hotelera de la marca. Lima es una ciudad cuyo potencial turístico va en constante aumento y estamos felices de poder ser parte de este crecimiento, ofreciendo todos nuestros beneficios al viajero”, afirma Diego Piqueras, Gerente General del hotel.
Dazzler by Wyndham Lima San Isidro (Av. Javier Prado Oeste 2479 - Lima) se encuentra oficialmente abierto al público. Es la nueva propuesta hotelera de la que pueden disfrutar tanto el turista corporativo, como aquellos que visitan el país con motivos recreacionales. Además, ofrece una propuesta gastronómica muy interesante en su restaurante "21.02" que cuenta con recetas elaboradas mediante la búsqueda en pueblos de la sierra, selva y costa; recetas de calle, recetas de casa, recetas de autor; sabores y costumbres peruanas.
El hotel cuenta 136 habitaciones distribuidas en 16 pisos, que se dividen entre clásicas, clásicas triples y suites. Estas están totalmente equipadas con modernas comodidades y ofrecen un diseño de vanguardia representativo de la moderna marca Dazzler.
Bar, piscina climatizada en la terraza, gimnasio y centro de negocios son otros de beneficios que podrá disfrutar el viajero.
Además, este año, la marca presenta 3 nuevos beneficios para los huéspedes que marcan un valor diferencial en la industria hotelera: Minibar de bienvenida completo en todas las habitaciones, check out hasta las 2 pm sin costo adicional y desayuno buffet extendido.
Dazzler by Wyndham Lima Miraflores está próximo a cumplir 6 años y continúa, gracias a su excelente posicionamiento y servicios, siendo un must en el barrio de Miraflores.
Wyndham Hotels & Resorts cuenta con 15 hoteles en Perú y suma más de 1500 habitaciones en el país. En la región, la compañía cuenta con 13 hoteles de la marca Dazzler, en 8 ciudades de América Latina y su próxima apuesta será en Ciudad del Este, Paraguay.