DAZZLER Asunción perteneciente a la cadena Wyndham Hotel Group se ubicó entre los diez mejores empleadores de hasta 150 colaboradores, siendo el mejor rankeado de su industria.
Dazzler Hotel Asunción, parte del gigante de la hotelería mundial Wyndham Hotel Group, fue recientemente seleccionado por la consultora Great Place to Work® Paraguay entre los diez mejores empleadores de hasta 150 colaboradores, siendo el único hotel presente entre los premiados.
“Tenemos el firme compromiso de poner a las personas en el centro de nuestra estrategia de negocio”, manifestó Josefina Otero Rey, gerente general de Dazzler Asunción. “Sin lugar a dudas esto ha sido una de las claves para recibir este reconocimiento con tan solo un año de operación”, completó Otero Rey.
El buen trato es una de las características que definen a Wyndham Hotel Group y a la operación en cada uno de sus hoteles. Esto se expresa en el respeto que existe entre todos los colaboradores, sin importar las jerarquías.
El respeto existente entre los empleados, y de ellos para con los huéspedes es, junto a la receptividad y el ofrecer experiencias gratas, uno de los pilares de la Cultura “Count On Me”, presente en todos los hoteles del Grupo a lo largo y ancho del planeta.
Consultada sobre los planes a futuro para mantener este liderazgo, Otero Rey expresó que Dazzler Asunción buscará “mayor eficiencia a través de la práctica de nuevos procedimientos y estándares, pero sin perder la flexibilidad que tanto nos caracteriza”.
Dazzler Asunción emplea actualmente a 61 personas, la mayoría mujeres, las cuales ocupan el 79% de los cargos en la conducción. La cadena continua su expansión y liderazgo en servicio, atención, tecnología y por supuesto nuevas aperturas como ya nos viene acostumbrando en los últimos años.
Perteneciente a Wyndham Hotel Group, la cadena Dazzler Hoteles cuenta con 13 hoteles localizados en ciudades de varios países de Latinoamérica.
Los hoteles Dazzler presentan la perfecta síntesis entre una estética funcional, espacios confortables y calidad de servicio y se destacan por sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, otorgando una comodidad extra al huésped. Así, Dazzler proporciona a sus huéspedes una opción moderna que sirve tanto al turismo corporativo como al que viaja por leisure. La cadena está presente en Bs. As., Campana, Puerto Madryn, Montevideo, Colonia, Asunción, Lima y, más recientemente, Rosario.