Sumérjase en las cautivadoras historias grabadas en las paredes de estos tesoros arquitectónicos, que además le invitan a vivir una estadía realmente extraordinaria.
Anantara New York Palace Budapest (Budapest, Hungría):
Sede del emblemático New York Café, el hotel está ubicado en un edificio histórico que ha sido testigo de la historia de Budapest desde 1894.
Gran Hotel Miramar (Málaga, España): Inaugurado por el rey Alfonso XIII a principios de siglo, el hotel sirvió como hospital de campaña y Palacio de Justicia antes de cumplir finalmente su propósito inicial de ser un hotel de lujo.
Hotel Las Arenas Balneario Resort (Valencia, España): El primer 5*GL de la Comunidad Valenciana, el hotel se construyó en el emplazamiento del histórico Balneario de Las Arenas, famoso lugar de encuentro de la alta sociedad valenciana.
Grand Hotel Fasano (Brescia, Italia): Declarado Lugar Histórico Nacional, el hotel ha sido administrado durante 135 años por la misma familia, que lo restauró cuidadosamente debido a los grandes daños causados por las dos guerras mundiales.
Villa Cora (Florencia, Italia): Impresionante villa construida como gesto de amor, fue testigo de elegantes fiestas e
intrigas de la alta sociedad florentina cuando Florencia era la capital de Italia.
Hotel Casa Fuster (Barcelona, España): El hotel forma parte del ADN de la ciudad, y se construyó como un gesto de amor que también pretendía "embellecer Barcelona" durante el periodo medieval de amurallamiento y crecimiento demográfico.
Botanic Sanctuary Antwerp (Amberes, Bélgica): Fundado en 1238 como institución dedicada a la salud, el hotel tiene una larga y rica historia que llega hasta nuestros días en su arquitectura y sus jardines medicinales.
The Lodhi (Nueva Delhi, India): Una reinvención contemporánea del palacio-fortaleza indio, enclavado en un parque
colonial donde se puede sentir y visitar la historia del Sultanato.