Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anunció que su marca de alto crecimiento Aloft ha llegado a Panamá, uno de los mercados de viajes más importantes en las Américas. Aloft Panamá es el cuarto hotel Aloft que abre en América Latina, desde que la marca debutó hace menos de dos años.
Es propiedad de Nuevos Hoteles de Panamá S.A., que también lo administra bajo un acuerdo de franquicia. Aloft Panamá ofrece 139 espaciosas habitaciones estilo loft, avanzadas innovaciones tecnológicas y un vibrante ambiente social. Para el año 2014, ofrecerá otras 164 habitaciones como parte de una fase de expansión.
“El crecimiento de Aloft en América Latina en los dos años pasados refleja el atractivo de su diseño y su vibrante escena social entre las personas que viajan a la región por negocios o por placer”, dijo Brian McGuinness, Vicepresidente Senior, y Líder de las marcas Aloft, Four Points by Sheraton, y Element de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. “Estamos entusiasmados con el continuo impulso de Aloft al abrir hoteles en importantes mercados de viajes como Panamá”.
Panamá es uno de los mercados más dinámicos de las Américas, con una alta demanda de viajes de negocios y un creciente turismo de recreación. Estratégicamente, Panamá es un mercado importante para Starwood. Tras esta inauguración, Starwood operará cinco marcas en el país, que son Aloft, Sheraton, Four Points by Sheraton, Le Méridien y Westin, y aumentará su presencia a ocho hoteles.
“En estos momentos de pleno auge que vive nuestro país, Aloft Panama llega con un nuevo concepto de servicio ultramoderno con el que se identificará un número de ejecutivos que buscan un hotel interactivo, a precio razonable y con un ambiente social vibrante, dijo Jorge Liakópulos, Vicepresidente de Nuevos Hoteles de Panamá. “Conocemos el potencial del mercado, y estamos seguros de que la nueva generación de viajeros no querrá perderse la experiencia de Aloft Panamá”.
Aloft Panamá está en el mismo complejo que el Sheraton Panamá and Convention Center y ubicado estratégicamente frente al Centro de Convenciones ATLAPA de la ciudad, y se halla aproximadamente a 5 kilómetros del centro de la ciudad y del centro financiero, lo que lo convierte en una opción ideal para los viajeros de negocios. Entre sus servicios e instalaciones cuenta con una piscina SplashSM al aire libre, bar W XYZsm, RE:FUEL by Aloft, su despensa de autoservicio abierta todos los días, las 24 horas, para meriendas y comidas ligeras con opciones saludables, y RE:CHARGE, el gimnasio de Aloft, abierto todos los días, las 24 horas, y casi 538 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, ideal para actividades sociales y de negocios.