Desde el servicio all inclusive y los modernos protocolos de seguridad frente al Coronavirus, los Hard Rock Hotels All Inclusive redoblan la apuesta e incorporan una nueva propuesta para disfrutar al máximo de unas merecidas vacaciones. Desde el 31 de enero, permiten, como máximo, el ingreso de hasta 2 mascotas, sean perros y gatos, por habitación.
Argentina es uno de los países con mayor índice de mascotas en Latinoamérica. El 80% de los argentinos tiene animales domésticos, en su mayoría, perros. Y, gracias a esta información, los destinos pet-friendly ganan popularidad año tras año.
Conocida como "Unleashed", esta promoción pet-friendly permite el ingreso de hasta 22 kilos por mascota, a una tarifa no reembolsable de $150 USD, que incluye la estadía, limpieza, y amenidades de bienvenida: una bolsa con logo del hotel, una camiseta para la mascota, una carta de bienvenida y un juguete.
Los hoteles adheridos a la promoción son los que ofrecen servicio de todo incluido: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
Aplica a reservas nuevas y ya existentes, en un máximo de 10 habitaciones por propiedad. Uno de los beneficios es que la promoción está sujeta a cambios sin previo aviso. Por otro lado, los alimentos no están incluidos.
Son muchos los beneficios que ofrecen los hoteles para vivir experiencias únicas y personificadas en las instalaciones. A su vez, establecen medidas para respetar, también, las vacaciones de los huéspedes que no viajan con sus mascotas, para no alterar la tranquilidad del hotel.
Siguiendo unas estrictas políticas y términos de seguridad, los hoteles comunicaron las medidas:
● Las mascotas deben ser controladas por el huésped para evitar alteraciones en el orden y tranquilidad de otros huéspedes.
● Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable de la mascota hacia terceros, bienes el Hotel y/o inmueble, será responsabilidad del propietario.
● La mascota deberá transitar sujeta a su correa y al cuidado de su propietario.
● No se admiten mascotas en restaurantes, bares, áreas de piscina, club de niños, centro de convenciones, playa, gimnasio y spa.
● El propietario se encargará de la limpieza de desechos de su mascota.
● Se permite únicamente la entrada de aquellas mascotas consideradas como animales domésticos. No se acepta el ingreso de animales que pueden considerarse peligrosos, tales como aves, reptiles, arácnidos, etc.