Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
GOURMET

UN CLÁSICO DE LA COSTA

Miramar el clásico balneario de la Costa Atlántica tiene entre sus características más destacadas una amplia oferta gastrónomica para todo gusto y bolsillo.

Dentro de esa propuesta es más que reconocida, recordada y saboreada Mickey el lugar donde dicen se hacen los mejores panqueques. La carta de esta cafetería se basa en una amplia propuesta de variantes dulces y saladas de panqueques. Entre ellos debemos destacar el panquekazo abierto relleno de dulce de leche, chocolate, crema, nueces, helado y ensalada de fruta, o el tradicional de dulce de leche del bar Mickey (21, esquina 14), imbatible desde 1945.

Esa tradicional esquina del centro miramarense se destaca además por una variedad de licuados única e irrepetible. Disfrutar de la comida en el verano es más imprescindible que la mismisima playa.

Esos gustos pueden saborearse mientras se disfruta de las playas de la ciudad; se visita al Vivero Dunícola y su curioso Centro de Energía; el parque Los Patricios; la excursión a Mar del Sur -a pie, caballo, cuatriciclo o en auto, a 15 km-, para visitar el viejo hotel Atlántico, construido entre 1882 y 1886, si está abierto, o ir a la playa oceánica y desértica, entre otras actividades: los programas posibles son los mismos de siempre.

Y son igual de lindos, ya que Miramar permanece fiel a su estilo familiar, que hizo de ésta la ciudad de los niños.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso