Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino presenta un menú renovado en sus locales con servicio de cafetería e incorpora máquinas de café profesionales Nespresso. En línea con su búsqueda constante por ofrecer la mejor calidad de productos a sus clientes, Freddo eligió Nespresso por ser la marca pionera en el mercado de café premium porcionado y ofrecer una selección de café gourmet de la más alta calidad, con blends que deleitan el paladar de los amantes de la infusión.
Los clientes podrán elegir entre cuatro Grands Crus diferentes:
· Espresso Decaffeinato: la combinación de Arábicas con un toque de Robusta sudamericanos intensamente tostados, extrae las sutiles notas a cacao y los aromas a cereal tostado de este espresso descafeinado de cuerpo intenso.
· Espresso leggero: un delicioso blend de Arábicas y Robusta de América del Sur, Espresso Leggero aporta delicadas notas a cacao y cereales a un cuerpo bien equilibrado.
· Lungo forte: este blend complejo se elabora a partir de una mezcla de Arábicas de América del Sur y América Central que le otorgan notas tostadas intensas con un sutil toque de fruta.
· Ristretto: puro Arábicas de América del Sur y Central intensamente tostados hacen de Ristretto un café con un cuerpo espeso y distintivas notas a cacao.
A la nueva propuesta de cafetería se suma una promoción de Latte take away a $38. Además de otras combinaciones dulces y saladas para disfrutar de desayunos, almuerzos y meriendas, que complementan las deliciosas categorías que Freddo ya ofrece en sus locales:
- Golosinas: boquitas de chocolate y dulce de leche, alfajorcitos, barritas de chocolate, galletitas de limón y chupetines de chocolate.
- Tentaciones: muffins, cookies, medialunas, croissants, alfajores, brownie, tostadas y budines.
- Pastelería: lemon pie, cheesecake con frutos del bosque, tortita de maracuyá, torta de manzana y tortita de chocolate.
- Sandwiches: sándwich de pollo y rúcula, baguette de crudo y queso, ciabatta de jamón y queso, croissant de jamón y queso, tostado en pan de campo, rolls y tartas.