La Estancia es el lugar elegido por los turistas y los porteños por su historia y tradición.
Espectaculares bifes y chivitos, lechones, corderos patagónicos se doran en su típico asador criollo al calor del quebracho colorado para delicia de comensales de todo el mundo.
Ubicada a pasos del monumento emblema de Buenos Aires, El Obelisco. La Estancia abre sus puertas en su única dirección de Lavalle al 900. La Estancia cuenta en su 1er Piso con un cálido espacio para 150 personas transformándose en un lugar ideal para eventos sociales y corporativos. El restaurante resulta un clásico por su estilo y ubicación. Aparte de su inconfundible sabor típico de la parrilla argentina.
Los turistas lo eligen para conocer y probar el inconfundible sabor de las carnes argentinas, las brasas, el vino, las achuras, las ensaladas y los inconfundibles e infaltables postres.
La Estancia es el lugar elegido por historia y tradición. Espectaculares bifes y chivitos, lechones, corderos patagónicos se doran en su típico asador criollo al calor del quebracho colorado para delicia de comensales de todo el mundo. Ubicada a pasos del monumento emblema de Buenos Aires, El Obelisco. La Estancia abre sus puertas en su única dirección de Lavalle al 900. La Estancia cuenta en su 1er Piso con un cálido espacio para 150 personas transformándose en un lugar ideal para eventos sociales y corporativos. El restaurante resulta un clásico por su estilo y ubicación. Aparte de su inconfundible sabor típico de la parrilla argentina. Los turistas lo eligen para conocer y probar el inconfundible sabor de las carnes argentinas, las brasas, el vino, las achuras, las ensaladas y los inconfundibles e infaltables postres. La Estancia es el lugar elegido por historia y tradición. Espectaculares bifes y chivitos, lechones, corderos patagónicos se doran en su típico asador criollo al calor del quebracho colorado para delicia de comensales de todo el mundo. Ubicada a pasos del monumento emblema de Buenos Aires, El Obelisco. La Estancia abre sus puertas en su única dirección de Lavalle al 900. La Estancia cuenta en su 1er Piso con un cálido espacio para 150 personas transformándose en un lugar ideal para eventos sociales y corporativos. El restaurante resulta un clásico por su estilo y ubicación. Aparte de su inconfundible sabor típico de la parrilla argentina. Los turistas lo eligen para conocer y probar el inconfundible sabor de las carnes argentinas, las brasas, el vino, las achuras, las ensaladas y los inconfundibles e infaltables postres.