Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
GOURMET

EXPERIENCIA DEL FIN DEL MUNDO PATAGÓNICA EN BUENOS AIRES

Experiencia Del Fin del Mundo, el exclusivo restaurante ubicado en pleno Palermo y su chef ejecutivo Pablo Buzzo, recientemente galardonado como la Mejor Cocina de Autor, realizó un encuentro único junto a los distinguidos cocineros promotores de la cocina patagónica, Boris Walker, chef ejecutivo de Saurus, el restaurante de la bodega Familia Schroeder, ubicado en Neuquén, y Leonardo Morsella, chef y propietario de Cocina Waldhous, en Villa La Angostura.

La propuesta fue un menú de 5 pasos con diversos platos que fusionan ingredientes autóctonos de 3 regiones patagónicas: mar, cordillera, y valle en un perfecto maridaje con los vinos de Bodega NQN. El mismo incluía Tiradito de trucha arco iris, y langostinos de Puerto Madryn, Terrina de Cordero con manzanas caramielizadas y pistachos. Se completaba con una trucha en tapenade de langostinos, mantequilla de hongos con mini rosti de tapas crocantes y vegetales asados. Como paso 4, se degustó cordero neuquino relleno con frutos secos especiados, braseados con tomates alimonados y puré de papas criollo. Para finalizar un delicioso húmedo de chocolate y almendras, manzanas compotadas en cítricos y helado de crema caramelo.

Por otra parte, Neuquentur con su objetivo de promocionar a Neuquén como el destino turístico de excelencia, reconocido a nivel internacional, apoyó y promovió la organización de este evento que destaca los valores de la sabrosa cocina patagónica.

Experiencia Del Fin del Mundo continúa ofreciendo este tipo de encuentros donde participan prestigiosos cocineros que deleitan a sus comensales con especialidades, permitiéndoles disfrutar los sabores de nuestra Patagonia.

turismo turismo vacaciones Caribe esqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso