En Buenos Aires hay muchas opciones gastronómicas. Si bien las alternativas son muy diversas, el fanatismo argentino por el asado hace que las parrillas sean los lugares más elegidos para comer.
En el corazón de CABA se encuentra un restaurante estilo bodegón donde la parrilla libre es aclamada debido a su excelente materia prima y a lo económico de sus precios.
El Gran Mosquito: el bodegón que ofrece la mejor parrilla libre de CABA
Ubicado en el barrio de Caballito, El Gran Mosquito es el lugar ideal para los amantes de la carne y el asado. Este restaurante fue elegido por Diego Maradona en 2004.
Dentro de su menú, podés encontrar la mejor parrilla libre que ofrece las mejores empanadas de carne cortadas a cuchillo, provoleta, chorizos, morcillas, asado, bondiola, vacío, pollo y lechón.
Hay otras alternativas para quienes no comen asado. La carta de El Gran Mosquito también ofrece pastas, ensaladas y milanesas. La parrillada viene con papas fritas o ensalada para acompañar.
¿Dónde queda El Gran Mosquito?
El tradicional bodegón que ofrece la mejor parrilla libre se encuentra en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4499, entre Lambaré y Río de Janeiro. El espacio está a dos cuadras del Parque Centenario.
El Gran Mosquito abre de miércoles a viernes desde las 20 horas hasta las 00 de la madrugada. Los fines de semana solamente al mediodía, desde las 12 hasta las 15.30 horas. No hace delivery, pero podés pedir por teléfono y retirar en el local.