Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
GOURMET

El 22 y 23 de junio vuelve “la” feria de vinos de Bariloche PURO VINO BRC 2023

La feria de vinos que conquistó a los barilochenses en sus anteriores ediciones en los salones de BEC (Bariloche Eventos y Convenciones), regresará con las propuestas que la hicieron número 1 en la región, con muchas novedades del mundo del vino y de los mejores destilados de la zona.

El jueves 22 el Tasting reunirá a un importante panel de enólogo, sommeliers y profesionales de la industria del vino, para una cata de 18 vinos de alta gama (seis más que el año pasado), especialmente seleccionados para mostrar la variedad y amplitud de nuestra vitivinicultura. Está actividad dentro de PURO VINO se convirtió ya en un clásico esperado por un selecto público.

El viernes 23 se llevará a cabo la esperada feria PURO VINO BRC en los tres pisos de BEC, donde se reunirán cerca de 70 bodegas de todo el país, que mostrarán nuevos productos y nuevas cosechas.

El público podrá conocer nuevas propuestas y comprar los vinos de su preferencia. Recorrer los tres pisos buscando nuevas regiones, nuevos estilos o los clásicos de siempre.

Habrá una variada propuesta gastronómica que acompaña los vinos y un cierre con música en vivo.

Como cada año PURO VINO BRC renueva su compromiso de reducción de residuos y su colaboración con el comedor Gotitas de Esfuerzo pidiendo un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar.

BARILOCHE EVENTOS VINOS gourmet
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso