Bianchi, una de las más importantes bodegas de la provincia de Mendoza, ofrece para la temporada estival interesantes alternativas de turismo enológico para quienes planean disfrutar de sus vacaciones de verano en la ciudad de San Rafael.
“Nuestra bodega en San Rafael reabrió sus puertas en diciembre, después de varios meses. Estamos trabajando con estrictos protocolos sanitarios cuidando que todos se sientan seguros y protegidos de cara a una temporada de verano que va a ser distinta, pero no por eso menos interesante. En enero y febrero vamos a estar abiertos todos los días, creemos que San Rafael, que recibió el Safe Travels Stamp en noviembre, será un destino muy elegido por los argentinos. Las experiencias que ofrecemos buscan conectar a cada una de esas personas con lo más lindo del mundo del vino: poder caminar, andar en bicicleta o a caballo por los viñedos, degustar, crear un vino propio, entre otras. Vivir al máximo nuestros viñedos y jardines, disfrutando del paisaje y actividades al aire libre.” comenta Alexia Robinson, Responsable de Turismo y Eventos.
San Rafael es reconocido por sus opciones de turismo aventura de alta montaña, sus actividades náuticas en el Cañón del Atuel y el Río Diamante, en los últimos años, se ha desarrollado un atractivo Camino del Vino que tiene como punto de partida la Champañera Bianchi, una de las bodegas más visitadas del país.