Premiando la confianza y la fidelidad que une a Los Dos Chinos con todos sus clientes desde hace varias generaciones, la marca presenta diferentes opciones para festejar la amistad.
A lo largo del mes de julio, nuevas propuestas gastronómicas, sorteos, promociones y otras acciones formaran parte de una iniciativa a puro festejo. Para comenzar, los amigos podrán disfrutar de una picada para 2 personas, con cerveza Stella Artois a un valor de $430 para consumir en el local de Av. Callao 1025- CABA.
También habrá dos promociones especiales para disfrutar durante la mañana y/o la tarde. El tentador Té Los Dos Chinos ($380) que incluye: 2 infusiones, 2 juguitos, porción de pan dulce, 4 masitas, porción de torta, tostado de miga, fosforito de jamón y queso o la propuesta moderna de Brunch para compartir (a elección entre las diferentes opciones) con precios que van desde $310 hasta $380.
Dulce y económica para agasajar al amigo que está esperando en el trabajo o en la facultad, la “promo para llevar” de 2 cafés dobles y una cookie gigante tiene un valor de $ 110.
Y para aquellos grupos grandes que celebrarán la amistad en casa o en la oficina, Los Dos Chinos ofrece una “Caja Lunch Entre Amigos” que rinde para 5/6 personas. Es una promoción exclusiva a un valor rebajado de $990 (antes $1430). Incluye: 1 docena de sándwiches de miga- 6 chips de salmón ahumado, queso blanco y pepino- 4 chips de jamón crudo, mozzarella, tomate y pesto- 10 locatellis de jamón y queso/pollo y tomate- 6 mini sándwiches argentinos- 6 fosforitos- 400 gramos de masas secas.
Y a estar atentos porque a través de sus redes sociales sortearán una “Caja Lunch Entre Amigos” entre todos sus seguidores. Distintas propuestas acompañadas de la calidad gastronómica de siempre para disfrutar con amigos. ¿Te lo vas a perder?
Luego de permanecer cerrada por algunos años, la tradicional marca regresa al escenario gastronómico porteño y se instala con una propuesta original, casera y adaptada a la actualidad. En esta nueva etapa ofrece desayunos, almuerzos y meriendas para disfrutar en su local. También hay comidas para llevar y la propuesta de su tentadora pastelería, icono de todos los tiempos. Además mantiene sus clásicos de siempre, que son los preferidos de varias generaciones: pan dulce todo el año y tarta de alcaucil entre otros.