El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, participó este miércoles junto al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, de la inauguración del hotel Howard Johnson Ezeiza, un importante emprendimiento ubicado estratégicamente sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
"Es significativo destacar que el grupo inversor está compuesto por empresarios argentinos que reinvierten en el país y apuestan al desarrollo turístico en la provincia de Buenos Aires", destacó Díaz en representación de la cartera turística que dirige Ignacio Crotto.
También estuvieron presentes la Diputada Nacional, Dulce Granados, y Alberto Albamonte de Howard Johnson Argentina.
El complejo cuenta con 60 habitaciones de primer nivel y 6 suites de alta gama, Sala de Convenciones, Restaurante Internacional, Business Center, Spa, dos piscinas, laguna artificial, equipo de recreación propio, dos canchas de fútbol profesionales para concentración de equipos deportivos y playa de estacionamiento, todo en una superficie de 4.800 m2.
A sólo 25 minutos del centro la Capital Federal y pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se erige en el centro comercial y desarrollo inmobiliario más importante de zona sur.