Para el mes del amor, desde GMCVB realiza un recorrido por los restaurantes más exclusivos en el destino y presenta el Top 4 de los restaurantes más románticos de Miami:
-Juvia: Este restaurante, que ofrece la posibilidad de ver una puesta de sol única, es una fusión de comida francesa, japonesa y peruana. Una extraña y peculiar mezcla, que además es un ejemplo de diseño. Con una increíble terraza y con cada detalle pensado para la distinción, lo clave allí es ordenar las especialidades, aunque suenen un tanto raras.
-Cecconi: No hay nada más sexy que la exclusividad. Cecconi es el restaurante italiano en el jardín de Beach House Soho. Al mismo sólo pueden ingresar los miembros de la casa club internacional. Si bien la comida es extraordinaria, el toque imperdible lo da la decoración del lugar. Este espacio ofrece un estilo British y las luces que ambientan el lugar como ningún otro. Este lugar encantador y romántico se convierte en el escenario adecuado para un evento muy especial.
-Villa Azur: para una opción más glamorosa, este restaurante de estilo Francés e italiano, ofrece la posibilidad de cenar en el living de ensueños. Los estantes de las bibliotecas están repletos de libros de arte, los muebles son de excelente calidad y aunque el glamour es lo que prevalece hay una sensación innegable de ámbito hogareño en este hermoso restaurante. Buen vino y cócteles elaborados con platos de alta cocina elaborados con estilo son las especialidades de la casa.
-Casa Tua: es un restaurante sin ningún tipo de señalización, escondido detrás de muchos árboles. En el interior, se encuentra un hotel boutique y restaurante exclusivo con la más hermosa de toques que se unen para pintar una imagen de serenidad y lujo. Puede presentarse como una casa romántica fuera de casa. Cenando en la biblioteca o en el exterior en el jardín y ordenando platos como el bacalao negro en costra de almendras o risotto farro con langosta fresca de Maine, este lugar se convierte en un sueño hecho realidad.