El Centro Integrado de Montaña Caviahue ubicado al noroeste de Neuquén, ofrece su destino para disfrutar también en verano. Trekking, cabalgatas, pesca deportiva, aventuras, salud, belleza y relax conforman la propuesta.
Caminatas y travesías por arenas volcánicas y pedregosas y mallines entre bosques de araucarias milenarias permiten visitar La Cascada Escondida, el paseo de las Siete Cascadas del Agrio y la Laguna Escondida que ofrecen paisajes inmensos en el interior del Parque Provincial Copahue.
Es posible conocer tierras mapuches, sus costumbres y cultura, las Lagunas del Cacique y Hualcupén. Existen diversos itinerarios: las cascadas del río Agrio, del Basalto, La Cabellera de la Virgen, La Culebra, del Gigante y Escondida. Tras ascender por bosques de lengas araucarias, se alcanza el hito Pucón-Mahuida, en el límite con Chile. La visita al volcán Copahue también se realiza a caballo atravesando el centro de esquí Caviahue. A un kilómetro del cráter del volcán, comienza un ascenso a pie.
Quienes buscan la calma que proporciona la pesca deportiva podrán practicar las modalidades Spinning, Trolling y Fly Casting en las innumerables lagunas del Parque Provincial Copahue. Cerca de Caviahue es posible pescar interesantes truchas con mosca. A partir de Diciembre, visitantes de todo el mundo llegan a las termas de Copahue, únicas en América por la variedad y calidad de sus aguas, fangos y algas, aplicados en diferentes programas personalizados que combinan salud, relax y belleza.