El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, acompañó al intendente de Las Flores, Alberto Gelené, en el cierre de una nueva edición de Corsolandia, el carnaval donde los niños de hasta 10 años son protagonistas.
Durante las cuatro noches de Corsolandia participaron más de 500 chicos en el desfile de carrozas y disfraces. En la última jornada también se eligieron al Rey y la Reina del carnaval, que fueron coronados por el subsecretario, el intendente y el director de Turismo de las Flores, Cristian Chiodini.
En la ocasión, Gelené agradeció al gobernador Daniel Scioli por su apoyo a través de la presencia del equipo del secretario de Turismo, Ignacio Crotto, en esta celebración popular que ya va por su 44° edición.
“Sin dudas lo más destacado es la originalidad de la propuesta, dado que no hay en la Provincia un evento similar, que solo convoque a festejar el carnaval a niños de hasta 10 años”, explicó Chiodini.
Por su trascendencia y singularidad el evento ha sido declarado de Interés Turístico Provincial y este año por su originalidad también ha recibido la distinción del Ministerio de Turismo de la Nación bajo la Declaración de Interés Turístico Nacional.