Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Meliá Hotels : 7.245 (0.21%)
Airbus : 175.18 (1.18%)
IAG : 3.982 (-0.6%)
Despegar : 19.5 (0%)
Marriot International : 277.52 (0.12%)
American Airlines : 11.63 (0.87%)
Royal Caribbean : 326.1 (3%)
Accor : 45.51 (1.16%)
Airbnb : 135.39 (0.13%)
Amadeus : 70.48 (-1.01%)
NH Hotel Group : 6.36 (-0.47%)
Booking : 5701.76 (0.21%)
CULTURA

Últimas funciones - Mientras se vuelan los campos

Una Obra de De Raquel Albéniz  en el Centro Cultural de la Cooperación

Con Coni Marino, David Masajnik y Claudio Pazos

Puesta en escena y dirección: Raquel Albéniz / Paula Etchebehere

La sequía se ha apoderado del futuro de las siembras y de cualquier forma de vida animal. El viento y el polvo lo arrasan todo. Hubo un tiempo con caballos, con sembrados, con ovejas, con gallineros ruidosos. Hoy no queda nada. La tierra se vuela cansada del maltrato. Elena Y Silvio viven los últimos tiempos en su chacra. La aparición de Aira con una gallina, la última, modifica y altera sus destinos. Y desde lo más pequeño se vuelve a la pelea grande. Todavía hay algo que cuidar, hay algo que salvar para todos aquellos que se resisten a migrar y perder sus lugares.

“Mientras se vuelan los campos pone en el escenario una parte de nuestro presente rural, la tierra abusada, y la pelea de los habitantes de los campos chicos por evitar la migración.

Contada desde la mirada de los hombres y mujeres que habitan las chacras, la obra se planta como un grotesco absurdo y desde el humor encuentra, en gran parte, una manera propia de transmitir ésta tragedia”

Raquel Albéniz

Funciones. Sábados a las 22:30 horas

Localidades: $ 400.- En venta por alternativateatral.com

Duración: 60 minutos

Centro Cultural de la Cooperación – Av. Corrientes 1543 – CABA / 5077-8000

ARGENTINA av corrientes CABA mientras se vuelan los campos Raquel Albéniz teatro turismo turismo vacaciones Caribe esqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso