Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Meliá Hotels : 7.89 (0.51%)
Airbus : 184.7 (2.34%)
IAG : 4.5 (2.18%)
Despegar : 19.5 (0%)
Marriot International : 265.07 (0.12%)
American Airlines : 13.44 (-0.07%)
Royal Caribbean : 355 (0.08%)
Accor : 40.85 (-0.85%)
Airbnb : 124.9 (-1.98%)
Amadeus : 68.24 (-0.87%)
NH Hotel Group : 6.48 (0%)
Booking : 5582.95 (1.05%)
CULTURA

Todo listo para Italia en Catamarca: el evento arranca esta tarde

Hasta el domingo se desarrollarán una gran variedad de actividades, todas abiertas de manera gratuita en el Predio Ferial.

Deste este viernes a las 19 hs y hasta el domingo en el Predio Ferial Catamarca se llevará a cabo Italia en Catamarca. El destacado evento cultural es organizado por la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos conjuntamente con el Viceconsulado General de Italia en Córdoba y con apoyo del Gobierno Provincial, en nombre de la Secretaría de Identidad y Pertenencia Provicial.

El evento contará con muestras de eventos gastronómicos con chefs invitados; habrá también un café literario para la presentación de libros, entrevistas y conversatorios. El sector industrial, automotriz y tecnológico también tendrá su espacio, porque dirán presente reconocidas marcas como IVECO, FIAT y Vespa, que en el caso de esta última desplegará una muestra de un coleccionista con 14 motos exclusivas.

A esto se sumarán manualidades para crear máscaras venecianas, cursos de literatura infantil; y un mercado de productores mediterráneos, como es el aceite, la charcutería, entre otros. Por supuesto que no faltarán la música, la danza italiana ni obras de teatro.

Todo esto estará, tal y como lo anunció Luis Maubecín abierto al público de manera libre y gratuita desde este viernes a las 19.00 y luego la feria continuará el sábado y domingo a partir de las 12 horas y hasta las 22 hs.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso