El sábado 22 de diciembre, a las 18, la Orquesta Estable y el Coro del Teatro Colón interpretarán fragmentos de reconocidas obras en un escenario natural con entrada libre y gratuita.
La Ciudad celebra el Fin de Año con un concierto al aire libre el sábado 22 de diciembre, a las 18, en el Rosedal de Palermo (avenida Del Libertador y Sarmiento).
Participan la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón bajo la dirección musical de Ezequiel Silberstein, la Orquesta Estable del Teatro Colón bajo la batuta del maestro Enrique Arturo Diemecke, el Coro Estable con dirección de Miguel Martínez y destacados solistas nacionales con un repertorio clásico inolvidable.
La apertura del concierto estará a cargo de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón bajo la dirección musical de Ezequiel Silberstein con un programa musical que incluye la Obertura de El Barbero de Sevilla de Rossini, para luego continuar con Grieg interpretando Peer Gynt, Suite n°1 op.46 y finalizar con el gran Piotr Ilich Tchaikovsky con su Suite del ballet El Cascanueces, op.71ª.
Luego la Orquesta Estable del Teatro Colón bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke junto al Coro Estable ofrecerá un programa musical de gran popularidad como ser la Obertura de La Viuda Alegre de Franz Lehár, Va, pensiero de la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi y el Brindis de la ópera La Traviata, entre otras.
Las voces inigualables de la soprano Daniela Tabernig, la mezzosoprano Alejandra Malvino, el tenor Fermín Prieto y el bajo Christian Peregrino estarán presentes reuniendo sus talentos en una de las obras más trascendentes, importantes y populares de Ludwig van Beethoven, la Sinfonía N°9 en re menor, op.125, conocida también como Coral.
Una gran fiesta musical al aire libre propone el Teatro Colón para todos los vecinos que se acerquen a los Bosques de Palermo con el único fin de celebrar junto a toda la familia.