Nos sorprende la noche porteña, a mitad de semana, en este pequeño teatro, una historia de amor que desafía a la muerte, un amor fresco que aun en el ocaso de sus integrantes, conserva intacta su jovialidad.
Los caminos de la vida no son, muchas veces, los que inicialmente nos planteamos, y esta obra lo muestra en todo su esplendor.
Con la profunda actuación de Silvina Katz (Else), quien nos lleva suavemente de la mano a presenciar su vida, llena de amor y pasión junto a Marcelo Pozzi (Henry).
Un recorrido por sus vidas, con la actuación de Alexia Moyano (Else joven) una joven fresca y pasional que nos regala los recuerdos de un amor atrevido, osado, derribando fronteras y convencionalismos junto con José María Gómez Samela (Henry joven), su enamorado, quien es atraído, desde el primer momento, por los encantos de esta joven a vivir una vida lejos de todo daño, inventando un mundo solo para ellos.
El momento del ocaso personal de Else, nos invita, como espectador, no solo a participar del recorrido de su desconocida enfermedad, si no, también, a plantearnos sobre la calidad de vida, lo que creemos merecer y lo que no. En su agonía, Else, nos hace cuestionar hasta nuestras creencias mas profundas, y la ansiedad morbosa que provoca una enfermedad que cada día la acerca más a la muerte que a la vida.
Y en medio de todos los planteamientos filosóficos y religiosos que puede provocar la mente de un moribundo, conocemos al Dr. Fernandez (Emiliano Barabino) quien no se da por vencido enfrentando a Else en cada conversación, pacifico, directo, correcto pero amoroso, él siempre tendiendo una mano a los desahuciados de Else y Henry
Entre todo lo que puede provocar el dolor, tanto físico como emocional, esta pareja destinada a amarse más allá del turbulento momento, vemos que el pasado, como en la vida, siempre regresa, y es así como lo hace Richard (Bautista Duarte), hijo de Henry. Pese a la emocionalidad con la que llega, logran, junto a su padre y Else, componer un vínculo destruido en el tiempo.
Una obra cargada de pasión, de historia, por momentos de desconsuelo, que, sin duda invoca más de una lagrima.
Todo esto al compás de una banda musical compuesta por Ivo Sebastián y Fito Lema que nos pasea junto con la emoción. Y el relato de su propia autora Puy Navarro .
Funciones: miércoles a las 20 hs.Localidades: $ 2.500.-Teatro El Extranjero - Valentín Gómez 3380, CABA