Por María Belen Cura
Una historia de dos amigas que comparten departamento, donde la soledad inunda sus vidas, y cada una vive esta soledad de manera distinta. Un sábado a la noche, se encuentran a la espera de un ansiado visitante que logran contactar telefónicamente a través de una revista donde en un anuncio él buscaba conocer gente, y quien en cualquier momento tocará el timbre.
Pero antes de que el visitante asome, lograra sacar de ellas, sus lados mas oscuros entre risas y espera, el suspenso y la ansiedad generan disputas y egoísmo, envidia y apoyo incondicional. Una temerosa, la otra, osada, pero las dos con una misma idea, terminar con sus soledades, entre miedos y locuras llegará este visitante, pero el final te sorprenderá más que él.
Imposible perder un solo instante de esta magnifica obra, que te invita a sentir, a vivir de una manera empática lo que sucede por la mente de estas dos amigas, dos mujeres, tan distintas, pero unidas por la soledad.
No cabe duda que vas sentirte identificada en estos maravillosos personajes, Alejandra y Clara interpretados Camila del Rio y Solana Pastorino, con dirección de Roberto Lachivita.
Desde el jueves 8 de junio, a las 21:00 horas
En el Teatro Beckett (Guardia Vieja 3556, CABA)
Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.