United Airlines anunció la incorporación del Boeing 767-400 a su nuevo servicio entre Ezeiza, Buenos Aires y Nueva York/Newark, en reemplazo del clásico Boeing 767-300. El nuevo avión cuenta con una capacidad para 242 clientes y dispone de una mayor cantidad de asientos en clase ejecutiva United Polaris y en Economy Plus, ideal para los pasajeros que viajan por trabajo y placer.
La decisión de United de utilizar el Boeing 767-400 en lugar del Boeing 767-300 representa un verdadero beneficio para los viajeros debido a que permite transportar 13% más clientes, disponiendo de 9 asientos más en clase ejecutiva United Polaris y 21 asientos más en Economy Plus - lo cual se traduce en asientos con mayor confort (mayor espacio para estirar las piernas y mejor reclinación).
“Nos alegra poder incorporar a nuestra operación el Boeing 767-400. Nuestros clientes corporativos han recibido con gran satisfacción el anuncio del vuelo de United entre Buenos Aires a Nueva York/Newark, no sólo por tener más opciones y por poder aprovechar el producto Polaris, si no por la accesibilidad y comodidad del aeropuerto de Newark. Ofrecer más asientos con la incorporación del Boeing 767-400 a esta ruta, permitirá que más clientes se beneficien de este servicio. El avión nos permitirá mejorar aún más nuestro servicio y ofrecer una opción ideal para los pasajeros que decidan viajar a Estados Unidos, por trabajo, por placer, o para conectar con nuestra extensa red de destinos mundiales. De esta manera, continuamos satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.”, comentó Christoff Poppe, Gerente de United en Argentina.
United Airlines considera a Buenos Aires como uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica, y en mayo de este año anunció su nuevo servicio sin escalas entre Nueva York/Newark y Buenos Aires, Argentina disponible todo el año, a partir del 28 de octubre. La compañía se posiciona, así como la aerolínea que ofrece más vuelos de Nueva York a Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense y EZE – EWR se convertirá en su catorceava ruta sin escalas entre Estados Unidos hacia Sudamérica. United ya ofrece un servicio diario sin escalas entre Buenos Aires y Houston (IAH).
Horario de vuelo de EWR-EZE
El vuelo 979 de United saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). Al partir desde Buenos Aires (EZE), el vuelo 978 de United saldrá a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-400 con 39 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 70 asientos reclinables en Economy Plus y 133 asientos en clase económica.
La experiencia de United en Newark (EWR)
El Aeropuerto Internacional Liberty de Newark (EWR) representa uno de los aeropuertos con mayor historia e importancia del país. Su ubicación a tan sólo 25 kilometros de Manhattan, le otorga un rol preponderante para el área metropolitana de Nueva York / Newark.
United, que durante más de dos décadas ha operado en la región lleva la experiencia del cliente en EWR a otro nivel con nuevos restaurantes, y tecnología de vanguardia. The United Experience en la Terminal C rediseña completamente la terminal del aeropuerto para satisfacer el estilo de vida del viajero moderno. Juntos, United Airlines y OTG han iniciado una integración sin precedentes de un magnífico centro de comidas, con un diseño y tecnología de vanguardia.
Con más de 55 nuevos restaurantes concebidos por famosos chefs, los clientes pueden degustar la región de los menús locales que cambian con las estaciones. Impresionantes espacios creados por arquitectos y diseñadores de renombre mundial hacen que los viajeros se sientan bienvenidos, relajados y conectados con su entorno como nunca antes. Además, el despliegue estratégico de la última tecnología generado por United en toda la terminal asegura que los clientes permanezcan conectados sin importar a dónde vayan.
United Polaris
La clase de negocios United Polaris representa el servicio más exclusivo de United para aquellos pasajeros que identifican el sueño como una prioridad en sus vuelos. Polaris hace referencia a la Estrella del Norte, que es el punto en el cielo nocturno que los viajeros han utilizado como guía durante años y la denominación fue elegida por United para representar la experiencia de viaje rediseñada en la que los usuarios pueden confiar para obtener gran comodidad y un apropiado descanso mientras viajan por el mundo.
United Polaris es la transformación de producto más significativa de la aerolínea en más de una década. Cada asiento de la categoría permite un acceso directo al pasillo, puede reclinarse 180° para convertirse en una cama totalmente horizontal, y ofrece hasta un metro de espacio para dormir. El pasajero también puede encontrar ropa de cama diseñada especialmente por Saks Fifth Avenue, productos de Cowshed de Soho House & Co, nueva experiencia de comida y bebida a bordo, y nuevos kits de amenidades. Además, Polaris pone a disposición sus exclusivos salones con nuevos espacios de descanso y opciones gastronómicas de primera calidad que el cliente puede aprovechar antes del vuelo, tales como exquisita gastronomía, regaderas tipo spa, y camas de día.