Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
AEROLINEAS

Un avión de Utair aterrizó de emergencia en Moscú debido a un fallo técnico

Un Boeing 737 de Utair aterriza sin novedad tras avería en el estabilizador.

La aerolínea rusa Utair realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Vnukovo, Moscú. El Boeing 737, que transportaba a 173 pasajeros desde San Petersburgo hacia Samarcanda, Uzbekistán, aterrizó sin novedad. Se presume que la causa del incidente fue una avería en el estabilizador del avión del motor derecho, informó la Fiscalía de Transporte de los Urales

PASAJEROS Y TRIPULACIÓN ILSESOS

Afortunadamente, todos los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo resultaron ilesos tras el aterrizaje de emergencia. La aerolínea Utair no ofreció comentarios inmediatos sobre el incidente, y el aeropuerto de Vnukovo tampoco respondió a las solicitudes de información. Este suceso subraya la importancia de la seguridad en la aviación, especialmente en un contexto de creciente demanda.

"El motivo [del aterrizaje de emergencia]fue una avería técnica del estabilizador del motor derecho", indicó el organismo.

Anteriormente, se informó de que el piloto decidió realizar un aterrizaje en Vnukovo debido al fallo del estabilizador. Nadie resultó herido a causa del incidente.

ACCIDENTE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso