Volando a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea en el mundo, Turkish Airlines inaugura hoy sus vuelos directos entre su base de operaciones en Estambul y uno de los destinos turísticos de renombre mundial: Bali, Indonesia.
El primer vuelo TK 066 operado por Turkish Airlines fue en un Boeing 787-9 Dreamliner, modelo que incorporó a su flota hace pocas semanas y contó con un factor de ocupación del 84%, con 250 pasajeros a bordo.
El vicepresidente senior de ventas de Turkish Airlines (2da Región), Kerem Sarp dijo sobre la reciente inauguración: “Si bien nuestros aviones de nueva generación continúan uniéndose a nuestra flota, nos sentimos alentados a lanzar nuevos vuelos directos a destinos más lejanos en el mundo. Al inaugurar vuelos directos a Bali, nuestro segundo destino en Indonesia, seguimos fortaleciendo nuestra misión para llegar a todos los rincones del mundo".
Las tarifas del vuelo de lanzamiento desde Estambul a Bali están disponibles a partir de 748 dólares estadounidenses (con impuestos y tasas incluidos).
Bali, la isla turística más popular de Indonesia, recibe cada año una enorme cantidad de turistas y exploradores de todo el mundo. Acogiendo a sus huéspedes con su naturaleza exótica, la ciudad ofrece una gran riqueza cultural con sus templos y palacios históricos. También sus volcanes, sus playas y bosques tropicales en el interior de la isla son fuente de recuerdos inolvidables para los viajeros que la visitan.