Turkish Airlines, la mejor aerolínea de Europa por sexto año consecutivo*, participó una vez más de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica.
Luego de casi cuatro años de presencia en el país, Turkish Airlines se sigue consolidando como una de las aerolíneas más competitivas del mercado gracias a su extensa red de vuelos que llega a más de 291 destinos. Participando una vez más de la feria que los reúne con agencias de viajes, operadores y los principales entes del sector y así seguir afianzando sus relaciones, haciendo conocer sus servicios de primer nivel a gran escala.
Junto al stand de Turquía, Turkish Airlines contó con un espacio exclusivo para invitar al público general y a los profesionales del turismo a vivir una experiencia deliciosa de la mano de uno de sus exclusivos Flying Chefs. La aerolínea, reconocida por su galardonado catering, agasajó a quienes visitaron el stand, incluso al Ministro de Turismo de la Nación el Lic. Gustavo Santos, con las más populares delicias turcas como baklava y lokum.
Además, durante el fin de semana, se invitó a los presentes a participar de un divertido juego por dos pasajes a Estambul, para que puedan conocer una de las ciudades más fascinantes del mundo. El mismo consistió en una creativa “búsqueda del tesoro”, que incluía a algunos de los operadores de turismo presentes en la feria y con quienes la compañía organiza sus salidas grupales.
Numan Cizmecioglu, General Manager de Turkish Airlines, manifestó: “Una vez más nos encontramos todos quienes hacemos de este negocio una pasión, en esta feria maravillosa. Turkish Airlines sigue creciendo en el país y en la región y eso nos enorgullece enormemente. Desde mi punto de vista, al argentino le gusta viajar a destinos lejanos para explorar lo “nuevo” y, siendo la única aerolínea que vuela a más países en el mundo, somos la elección correcta para que puedan cumplir sus sueños”. De esta forma, Turkish Airlines sigue invitando a las personas a viajar a lo desconocido y maravillarse al observar el mundo, proponiendo experiencias más allá de lo esperado.