Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Meliá Hotels : 6.37 (1.11%)
Airbus : 147.14 (2.19%)
IAG : 3.066 (-1.19%)
Despegar : 19.46 (0.31%)
Marriot International : 238.58 (1.73%)
American Airlines : 9.95 (3.22%)
Royal Caribbean : 214.91 (2.45%)
Accor : 43.15 (0.58%)
Airbnb : 121.92 (0.71%)
Amadeus : 69.18 (-0.89%)
NH Hotel Group : 6.32 (0.16%)
Booking : 5 (25%)
AEROLINEAS

Tras 13 años, Turkish Airlines reanuda sus vuelos a Damasco, la capital de Siria

A partir del 23 de enero, Turkish Airlines operará tres vuelos semanales a Damasco los martes, jueves y domingos.

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, ha reanudado sus vuelos a Damasco, iniciados en febrero de 1984 y suspendidos desde abril de 2012.

Sobre la reanudación de los vuelos a Damasco, el consejero delegado de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, declaró: «Como Turkish Airlines, estamos encantados de reanudar nuestros vuelos a Damasco, capital de Siria. Con los lazos históricos que compartimos entre ambos países, creemos que el regreso de la aerolínea reforzará aún más estos vínculos y contribuirá al potencial comercial y cultural de la región. Mientras seguimos diversificando las puertas de Oriente Medio al mundo, continuamos con nuestra misión de tender puentes entre países y pueblos de todo el planeta con nuestra incomparable red de vuelos.»

Los pasajeros de Turkish Airlines pueden viajar ida y vuelta de Estambul a Damasco por precios a partir de 299 USD, tasas e impuestos incluidos. Estas tarifas se basan en los precios del sitio web oficial la aerolínea y pueden variar en las oficinas de ventas y agencias.

VUELOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso