SKY anunció que en abril de 2020 comenzará a volar al Caribe uniendo las ciudades de Lima y Cancún con 3 vuelos semanales de 3 horas y 40 minutos de duración, utilizando su flota de aviones A320neo con asientos renovados, a un costo inferior a los U$S 250 para el pasaje de ida y vuelta.
La nueva ruta Lima - Cancún es el primer paso en línea con la decisión de la compañía de adquirir nuevos aviones A321XLR para comenzar a volar rutas más largas que las habituales, cubriendo más destinos en el Caribe y llegando a los Estados Unidos.
A partir de abril, los clientes de SKY en Argentina y Chile podrán aprovechar la nueva ruta para llegar con escalas al Caribe, pagando un precio muy por debajo de los precios habituales del mercado.
En paralelo, la low cost también anunció que comenzó con el proceso de renovación de los asientos de su flota A320 neo, los que, a partir del próximo año, serán reclinables y más confortables. “El cambio de los asientos responde a las necesidades de nuestros pasajeros y, dado que estamos sumando destinos de más largo alcance, queremos ofrecer una mejor experiencia de viaje”, recalcó la directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat.