Finalmente y luego de tanta espera TAM unirá el Aeropuerto de Rosario con San Pablo a partir del 1 de enero de 2014.
Según la publicidad de la compañía, dichos vuelos tendrán una frecuencia diaria, con salidas desde el aeropuerto recién reabierto de Fisherton a las 17:15 y llegada a San Pablo a las 21:05. También las salidas desde la ciudad paulista serán diarias, en un horario de mañana, a las 8:20, llegando a Rosario a las 11:30.
De esta forma se amplia la oferta de vuelos internacionales desde Fisherton y así los rosarinos podrán volar directamente desde su ciudad hasta San Pablo y utilizarla como conexión para una importante oferta de destinos que parten desde Guarulhos. En principio, la compañía aérea plantearía para las primeras semanas de operación del traslado unas tarifas promocionales, pero en adelante, los costos de los vuelos serían similares a los ofrecidos para salidas desde Buenos Aires.
TAM volará con aviones Airbus 320, con capacidad para entre 154 y 176 pasajeros. Con esta nueva frecuencia diaria de Tam, Rosario tendrá 13 vuelos semanales saliendo desde su aeropuerto hacia el país vecino: las 7 frecuencias semanales de Tam, las 5 de GOL y el vuelo charter de Aerolíneas Argentinas a Florianópolis.