Qatar Airways arrasó con tres galardones de los Premios para Aerolíneas del Mundo Skytrax 2013 que se entregaron durante el Paris Air Show realizado hoy en Le Bourget.
La aerolínea obtuvo el premio a la Mejor Clase Business del Mundo, a la Mejor Sala de Espera de Clase Business del Mundo y, por segundo año consecutivo, al Mejor Servicio de Personal de a Bordo de Medio Oriente.
El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, recibe con orgullo el premio Skytrax 2013 a la Mejor Clase Business del Mundo de manos de Richard Quest, de CNN International, flanqueado por personal de cabina, en el Paris Air Show realizado en la fecha. Qatar Airways ganó tres premios Skytrax World Airline en total este año.
El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, en una toma junto con personal de cabina después de ganar el premio Skytrax al Mejor Servicio del Personal de a Bordo en Oriente Medio durante el Paris Air Show celebrado hoy en Le Bourget.
Los Premios World Airline son una referencia global de excelencia de las aerolíneas. Skytrax es la única encuesta global e independiente de pasajeros que monitorea los estándares de las aerolíneas y es considerada la referencia última de excelencia en la industria aérea. Todos los años, viajeros de más de 160 países participan en la mayor encuesta de satisfacción a pasajeros de aerolíneas para decidir quiénes recibirán los premios.
"Estos premios son muy gratificantes porque resultan del voto criterioso de los pasajeros —un verdadero relato sobre la experiencia total que tuvieron los pasajeros que volaron con la aerolínea", dijo el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, en su discurso posterior a la ceremonia de premiación.
"Un aspecto destacable es que estos galardones reflejan cada punto de contacto de nuestros pasajeros en clase premium y económica, desde el servicio en tierra hasta la experiencia en vuelo", explicó.
"El reconocimiento de la superior calidad de servicio de punta a punta es reflejo del compromiso de Qatar Airways de ser una aerolínea cinco estrellas en todos los aspectos".