LATAM Airlines aumenta la oferta de vuelos a San Pablo desde el Interior del país. A partir del 2018, la Compañía comenzará a volar a San Pablo desde Mendoza en marzo y Tucumán en junio.
A partir de marzo de 2018 LATAM Airlines operará 2 nuevas rutas con una frecuencia de 3 días a la semana. Los vuelos serán operados con un equipo Airbus 320, con capacidad para 174 personas.
Desde Mendoza, el vuelo partirá a las 16:48h llegando a San Pablo a las 20:30h (hora local), mientras que desde San Pablo partirá a las 07:25h (hora local), arribando a Mendoza a las 11:35h; los días martes, viernes y domingos.
Por su parte desde Tucumán lo hará a las 17:30h arribando a San Pablo a las 20:30h (hora local), mientras despegará de San Pablo a las 07:25h (hora local), llegando a Tucumán a las 10:45h; los días miércoles, jueves y sábados.
"Estas nuevas rutas son un acontecimiento muy importante para LATAM, porque nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros además de beneficiar a las economías regionales y potenciar a nuestro país en el exterior”, afirmó Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM en Argentina.
La incorporación de estos nuevos vuelos permitirá llegar a Brasil desde Tucumán y Mendoza de manera directa. Además, a través del centro de conexiones (hub) de LATAM en Brasil, los pasajeros de LATAM Argentina podrán acceder a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa. A su vez estas nuevas conexiones aéreas permitirán a los brasileños conocer las bondades de nuestro país.
Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina y la cuarta provincia más poblada del país. Sus viñedos y bodegas atraen numerosos turistas de todo el mundo, destacándose los siguientes atractivos: el Cerro de la Gloria y las rutas sanmartinianas; el Aconcagua y la cordillera de los Andes.
Tucumán ofrece una gran cantidad de recursos turísticos naturales como bellos paisajes y atractivos culturales. Entre los sitios más destacados cabe señalar a San Pedro de Colalao, Cerro San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucará de la Ciudacita y la famosa Casa histórica de Tucumán.