Por segundo año consecutivo, LAN fue reconocida ayer como la “Mejor Clase Business en Latinoamérica”, que se enmarca en la categoría “Best Air Travel Experience” de la edición número 25 de los premios Business Traveler 2013, organizado por la prestigiosa Revista de la industria que lleva el mismo nombre.
El reconocimiento se basa en la opinión y voto de los lectores de la revista Business Traveler y considera a la experiencia global que tienen los pasajeros desde el punto de origen de su viaje hasta llegar a su destino final. En el caso del premio a la Mejor Clase Business de cada región, los criterios para elegir a los ganadores en cada categoría son -entre otros elementos- el servicio a bordo, interacción con el personal a bordo, cocina, servicios, comodidad en los asientos y espacio.
En los premios Business Traveler, los pasajeros tienen la oportunidad de votar entre compañías líderes en la industria de viajes a nivel mundial (aquellos que se adaptan de forma constante y satisfactoria a la demanda de sus clientes).
La selección está basada en sus propias experiencias de viaje. En su versión 2013, existieron 9 categorías que se encuentran agrupadas de acuerdo a los distintos sectores de la industria, regiones geográficas o áreas de foco.
La clase Business de LAN está orientada en el cuidado del descanso del pasajero, dentro de las características que ofrece al pasajero: asientos full flat 100% horizontal ; sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elije, además del masaje lumbar, paneles divisorios entre los asientos para dar mayor privacidad; menú diseñado por un equipo de chefs de primer nivel en la región; carta de vinos seleccionada por el único Máster Sommelier de Latinoamérica, accesorios para el descanso, fabricados con materiales livianos y suaves, entre otros servicios.