Jetblue incorporó el lunes un servicio diario sin escala entre el aeropuerto internacional JFK de Nueva York y el Piarco International Airport de Puerto España, Trinidad y Tobago, que también recibirá desde el 1 de mayo un vuelo de la aerolínea desde Fort Lauderdale, llevando a dos los enlaces diarios entre Estados Unidos y el país caribeño.
“De esta forma, ofrecemos ahora servicios sin escala a 25 destinos en el Caribe, con unos 200 vuelos diarios hacia, desde y dentro de la región”, destacó el presidente de JetBlue, Robin Hayes.
El ejecutivo subrayó que los servicios de JetBlue a Trinidad y Tobago desde Nueva York contribuyen también a bajar los precios en la ruta, lo que favorece a turistas pero también a la diáspora del país caribeño en los Estados Unidos.
Puerto España es la ciudad número 84 en la red de rutas de JetBlue.
El 1 de mayo, cuando comience su servicio Fort Lauderdale-Puerto España, JetBlue también lanzará los vuelos desde esa ciudad floridana a Montego Bay, en Jamaica, y Punta Cana, en República Dominicana, así como desde Newark a Santiago, también en R. Dominicana.