El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”.
La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.
La iniciativa, vigente hasta el 16 de agosto, ofrece un pasaje gratis para las Elecciones Generales de octubre a quienes hayan viajado por Flybondi para votar en las elecciones primarias. Para obtenerlo, deberán ingresar el código de reserva del vuelo que tomaron y el comprobante de voto de las PASO en la web de la aerolínea ultra low cost. Al momento, ya se inscribieron más de 500 personas.
“Queremos que todos los argentinos, sin distinguir preferencias políticas, puedan hacer uso de su derecho al voto. Normalmente muchas personas no concurren a los comicios por las distancias que los separan de su lugar de votación. A su vez, esta campaña se enmarca dentro de la misión de Flybondi, que todas las personas tengan la libertad de volar”, explicó Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi. Y agrega: “Esta iniciativa, al igual que todas las desarrolladas por Flybondi, se destaca por contar con un modelo de comunicación distinto e innovador”.
Para mayor información y datos sobre la campaña, ingresar a www.flybondi.com/PASO
Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande del país de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados, pasajeros transportados y cuota de mercado, y la 2da. con mayor niveles de ocupación en vuelos domésticos. De hecho, en el mes de julio, Flybondi logró récords en pasajeros transportados, en tickets vendidos y en niveles de ocupación.
Inició sus operaciones en enero de 2018, y en 18 meses de operación más de 1.700.000 personas eligieron a la aerolínea ultra low cost para volar, y de ellos más de 250.000 para hacerlo por primera vez en su vida. Flybondi cuenta con 28 rutas a través de las cuales une a 18 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 11 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.