Copa Airlines comenzó a ofrecer ayer un servicio diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Hub de las Américas de Copa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, con conexiones a través de Latinoamérica.
En Panamá, los pasajeros pueden hacer conexiones convenientes a otros 64 destinos en Centro, Sur y Norteamérica y el Caribe. Además, Copa les ofrece a sus pasajeros fácil acceso a Boston, un importante destino académico, comercial y turístico de los Estados Unidos.
El vuelo sale de Panamá diariamente a las 11:46 a.m., llegando a Boston a las 6:16 p.m. El vuelo de regreso sale de Boston Logan diariamente a las 9:54 a.m., llegando al Hub de las Américas en Panamá a las 2:28 p.m.
“Hasta ahora, Boston era el mercado más grande en Estados Unidos que no contaba con servicio sin escalas a Latinoamérica”, dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines. “Estamos orgullosos de brindar a los viajeros, tanto de negocios como de turismo, el único servicio diario y sin escalas entre Boston y Panamá, al igual que una conectividad sin igual a través de Latinoamérica y el Caribe”
Copa opera el vuelo con una aeronave Boeing 737-700 Next-Generation con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal. Los pasajeros en conexión no tienen que pasar por inmigración y aduana y su equipaje es registrado a su destino final. Los pasajeros también pueden hacer las mejores compras libres de impuestos en el Hub de las Américas, y miembros o pasajeros viajando en Clase Ejecutiva podrán visitar y disfrutar el Copa Club, sala VIP.