En el pasado, avianca voló entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar durante más de 60 años y, con el regreso de esta ruta, sus clientes podrán volver a conectar desde Bogotá y todos los rincones de Colombia con Caracas.
Serán cuatro frecuencias semanales operadas en aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para 180 viajeros y en total la compañía contará con una oferta de más de 1.400 sillas a la semana con un producto flexible y a la medida que se adapta a las necesidades de cada viaje.
Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.
Avianca reitera que en línea con la instrucción dada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) a todas las aerolíneas que operan en ese país, los servicios de transporte aéreo entre Venezuela y Estados Unidos no están disponibles.
“Nos hace muy felices volver a conectar a Bogotá y a todos los rincones de Colombia con Venezuela; y al mismo tiempo, brindarles a nuestros clientes más y mejores oportunidades para conectar desde Caracas con una red de 60 destinos en 23 países**. Esta ruta la operamos por más de 60 años ininterrumpidamente y sin duda nos enorgullece estar de regreso con cuatro vuelos semanales que esperamos poder incrementar próximamente. Seguiremos trabajando en conjunto como hasta ahora con las autoridades de Venezuela y Colombia para hacer que esta ruta sea un éxito”, dijo Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca.