Consultado oficialmente American aclara que lo suspende por el invierno nuestro, aunque arranca antes, por la demora de Boeing en la entrega de los 787
“Debido a los retrasos en las entregas del Boeing 787, estamos suspendiendo nuestro servicio Dallas/Fort Worth-Buenos Aires durante el invierno del hemisferio sur en 2024. Estamos haciendo este ajuste de horario ahora para asegurarnos en reacomodar a los clientes de los vuelos que se verán afectados. Estamos contactando a los clientes que se verán impactados por este ajuste para ofrecerles alternativas de viaje. Seguimos comprometidos con nuestros clientes y miembros del equipo, así como con mitigar el impacto de los retrasos en la entrega de los aviones, mientras continuamos ofreciendo una sólida red internacional el próximo invierno.”
O sea que todos los que tengan en ese tiempo un vuelo “vía Dallas” serán reprogramados.
En estos momentos American tiene 3 vuelos diarios con Miami, 10 por semana con New York y el diario de Dallas. Para nuestro verano 2024-2025 el de JFK será doble diario y también se ve en el sistema que el triple diario de Miami se mantendrá. Siempre hablando de nuestro verano, porque también esto es por la temporada alta. El resto del año el JFK es uno diario y el Miami es hasta dos por día.