American Airlines continúa expandiendo sus operaciones en Argentina, aumentando los vuelos de verano en la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) en Buenos Aires. A partir del 29 de octubre de 2023, la aerolínea aumentará el servicio de cuatro vuelos semanales a vuelos diarios y continuará hasta el invierno de 2024.
"Como la aerolínea estadounidense líder en Argentina, estamos encantados de anunciar que aumentaremos nuestras operaciones a Buenos Aires para el próximo verano, llegando hasta seis vuelos diarios a nuestros centros de conexiones en Dallas-Fort Worth, Miami y Nueva York", dijo Gonzalo Schames, Director de Operaciones y Alianzas Estratégicas para América del Sur. "Con vuelos diarios a nuestro hub de Dallas-Fort Worth, los clientes tendrán acceso a una red robusta que incluye más de 800 vuelos diarios a 200 destinos en Estados Unidos y en todo el mundo”.
Más vuelos a Buenos Aires
American recientemente anunció que aumentará sus vuelos EZE-Miami (MIA) de 18 a 21 vuelos semanales, del 21 de diciembre al 29 de marzo de 2024. Además, del 5 de diciembre al 13 de febrero de 2024, la aerolínea aumentará su servicio diario a Nueva York (JFK) a 10 vuelos semanales.
Este verano, la aerolínea tendrá un incremento de vuelos del 17% en comparación con el mismo periodo de 2022-2023, operando hasta 38 vuelos semanales desde Buenos Aires a tres hubs en Estados Unidos, incluyendo Miami (MIA), Nueva York (JFK) y Dallas-Fort Worth (DFW).