Air France ha sido galardonada con el premio “a la mejor primera clase en vuelos entre Gran China y Europa”. La distinción fue entregada en el marco de los premios Hurun Best of the Best.
La ceremonia fue organizada en Shanghái el pasado 14 de enero por Hurun Report, publicación mensual dedicada al mercado de lujo. Todos los años, en enero, dicho evento recompensa a las marcas que proponen servicios de lujo. Estos premios son otorgados en base a encuestas de satisfacción llevadas a cabo por el Hurun Report entre cientos de chinos con alto poder adquisitivo invitados a votar por sus marcas favoritas. “Este nuevo premio obtenido en China recompensa el compromiso de Air France de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de viaje, materializado en nuestra estrategia de buscar la excelencia en los productos y servicios. Entre todos nuestros nuevos productos, la nueva suite La Première es el que pone de manifiesto con mayor énfasis nuestro compromiso con la excelencia y el estilo de viaje a la francesa. El Grupo AIR FRANCE KLM, presente en China desde hace casi 80 años, ha desarrollado constantemente su red y ha multiplicado el número de ciudades en las que opera para conectar cada vez mejor China con Europa, y, en términos generales, Asia con Europa y el resto del mundo.”, afirmó Patrick Alexandre, Director General Adjunto del Área Comercial de Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM.
La Première de Air France, una suite de “alta costura”
Los clientes de la nueva cabina La Première disfrutan una verdadera suite de “alta costura”, con la garantía de una intimidad total. Cada una de las suites de Air France cuenta con gruesas cortinas con alzapaños de cuero. Este concepto único y audaz permite a los clientes aislarse total o parcialmente, según sus deseos. En un instante, el asiento de La Première se convierte en una cama totalmente horizontal de más de dos metros de longitud. Cuando el cliente desea dormir, los tripulantes de cabina instalan un colchón sobre el asiento, para ofrecerle un confort inmejorable. El cliente también dispone de una gran almohada y un edredón SofitelMyBed®. Una vez que las cortinas están cerradas, el tabique elevado y la luz atenuada, la suite ofrece absoluta privacidad. Durante el viaje, cada cliente tiene a su disposición una pantalla táctil individual de alta definición de 24 pulgadas (61 centímetros), una de las más grandes jamás ofrecidas a bordo. La nueva suite La Première ya está disponible en los vuelos Air France entre París y Abiyán, Beirut, Dubái, Libreville, New York, Sao Paulo, Shanghái, Tokio, Yaundé, Yakarta, Washington, y próximamente, Beijing. Más información: best.airfrance.com/premiere.